narrow screen wide screen auto screen Increase font size Decrease font size Default font size green color orange color blue color

Proyecto ABET-ESPOL

¿Qué es el Proyecto ABET-ESPOL?
Índice de artículos
¿Qué es el Proyecto ABET-ESPOL?
Antecedentes - Autoevaluación Institucional
Antecedentes - Objetivo Estratégico 2008 - 2012
Proyecto Piloto
Todas las páginas
Image

Con el fin de posicionar a la ESPOL entre las mejores universidades de América Latina y el mundo nuestra institución determiná que uno de los pasos más importantes a seguir para este objetivo es la realización del Proyecto de Acreditación ante la ABET.

ANTECEDENTES

1. COMISION DE EVALUACION INTERNA

El Consejo Politécnico en cumplimiento con lo establecido en la Ley de Educación Superior el 16 DE AGOSTO DE 2004 mediante resolución 04-08-217 conocía y aprobó el Proyecto de REGLAMENTO para la CONFORMACIÓN y FUNCIONAMIENTO Comisión de Evaluación Interna (CEI), actualmente vigente la reforma de abril de 2006.

De acuerdo a lo establecido en el reglamento la Comisión de Evaluación Interna se encarga de programar, coordinar y ejecutar las evaluaciones periódicas de las funciones universitarias a fin de que estas se den en el marco de calidad que la sociedad demanda de un centro de estudios superiores.

Login Usuario

auth-espol

Visitantes

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy42
mod_vvisit_counterAyer112
mod_vvisit_counterEsta Semana464
mod_vvisit_counterSemana Pasada541
mod_vvisit_counterEste Mes2162
mod_vvisit_counterMes Pasado2196
mod_vvisit_counterTodos los Dias527168

Online(minutos): 5
IP: 3.90.187.11
,
Hoy: Mar 28, 2024

Noticias

Se informa que las carreras del Proyecto Piloto de Acreditacion Internacional de carreras de Ingenieria iniciaron el primer ciclo de Evaluacion en el primer termino 2010-2011.