Skip to content
narrow screen wide screen auto screen Increase font size Decrease font size Default font size green color orange color blue color

Proyecto ABET-ESPOL

Inicio Resoluciones
Resoluciones del Consejo Politécnico
Resolución Mayo 27, 2008

RESOLUCIONES TOMADAS POR EL CONSEJO POLITÉCNICO EN SESIÓN REALIZADA EL 27 DE MAYO DE 2008

08-05-161.- CONOCER la RESOLUCIÓN Nº 2008-161 aprobada por el Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería en Electricidad y Computación, por la que se acepta la renuncia presentada por el Dr. Cristóbal Mera Gencon de su calidad de Coordinador Principal ABET por la FIEC, y se DESIGNA, en su lugar, al Ing. JORGE CHIRIBOGA VÁSCONEZ .

 

 
Resolución Abril 1, 2008

RESOLUCIONES TOMADAS POR EL CONSEJO POLITÉCNICO EN SESIÓN REALIZADA EL DÍA 1 DE ABRIL DE 2008

08-04-101.- CONOCER y APROBAR la Resolución del Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería en Electricidad y Computación, aprobada mediante consulta efectuada el 26 de marzo de 2008, por la cual se DESIGNAN COORDINADORES, Principal y Alterno, de ABET para la carrera de INGENIERÍA en COMPUTACIÓN, a Dra. KATHERINE CHILUIZA GARCÍA, y al Ing. CARLOS MONSALVE ARTEAGA, en ese orden, respectivamente.

 

 
Resolución Marzo 4, 2008

RESOLUCIONES TOMADAS POR EL CONSEJO POLITÉCNICO EN SESIÓN REALIZADA EL DÍA 4 DE MARZO DE 2008

08-03-088.- DESIGNAR COORDINADOR, Principal y Alterno del Proyecto ABET, por las siguientes FACULTADES de la Institución:

Facultad de Ingeniería en Ciencias de la Tierra: Ing. Daniel Tapia Falconí - Ing. José Cabezas Paredes.

Facultad de Ingeniería en Marítima y C.del Mar Ing. Marco Velarde Toscano - Dr. José Rolando Marín López.

Facultad de Ingeniería en Mecánica C. Producción Ing. Jorge Duque Rivera - Ing. Rodolfo Paz Mora.

Facultad de Ingeniería en Electric. y Computación Dr. Cristóbal Mera Gencón - Ing. Juan del Pozo Lemus.

DESIGNAR COORDINADOR ABET por los INSTITUTOS de CIENCIAS a los señores M.Sc. Gaudencio Zurita Herrera, como Principal, e Ing. Jorge Flores Herrera, como Alterno.

 
Resolución Febrero 19, 2008

RESOLUCIONES TOMADAS POR EL CONSEJO POLITÉCNICO EN SESIÓN REALIZADA EL DÍA 19 DE FEBRERO DE 2008

08-02-048.- CONOCER y APROBAR el Proyecto de ACREDITACIÓN INTERNACIONAL de las CARRERAS de INGENIERÍA ante la ABET, PRESENTADO por la COMISIÓN de EVALUACIÓN INTERNA de la ESPOL, mediante oficio Nº CEI-033, de fecha febrero 15 de 2008, por lo que se APRUEBA la PARTICIPACIÓN en el proyecto piloto de acreditación internacional a las CARRERAS de INGENIERÍA MECÁNICA de la FIMCP, INGENIERÍA de PETRÓLEOS de la FICT, e INGENIERÍA NAVAL de la FIMCM.

Se exceptúa a la Facultad de Ingeniería en Electricidad y Computación (FIEC), la que presentará oportunamente la carrera que se incluirá en el Proyecto Piloto.

Para la conformación del equipo ABET, en un PLAZO no mayor a 10 DÍAS, CADA FACULTAD deberá DESIGNAR un PROFESOR que actuará como COORDINADOR ABET en calidad de PRINCIPAL, y otro PROFESOR que deberá trabajar en calidad de ALTERNO. De entre los INSTITUTOS de CIENCIAS se DESIGNARÁ un PROFESOR, con su respectivo ALTERNO, que actuará como COORDINADOR ABET, para tal efecto, cada uno de los Institutos de Ciencias deberá presentar oportunamente los nombres de los profesores propuestos para el cargo de Coordinador de ABET, principal y alterno. Para estas designaciones deberá considerarse el perfil aprobado por la CEI.

 


Login Usuario

auth-espol

Visitantes

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy55
mod_vvisit_counterAyer73
mod_vvisit_counterEsta Semana261
mod_vvisit_counterSemana Pasada365
mod_vvisit_counterEste Mes1086
mod_vvisit_counterMes Pasado2392
mod_vvisit_counterTodos los Dias528484

Online(minutos): 3
IP: 3.137.220.120
,
Hoy: Abr 18, 2024

Noticias

Se informa que las carreras del Proyecto Piloto de Acreditacion Internacional de carreras de Ingenieria iniciaron el primer ciclo de Evaluacion en el primer termino 2010-2011.