narrow screen wide screen auto screen Increase font size Decrease font size Default font size green color orange color blue color

Proyecto ABET-ESPOL

Mensaje del Rector
Image

Una de las grandes metas que la ESPOL se ha trazado a partir de 2008 hasta 2012, recordando la visión que considera el liderazgo y referencia de nuestra institución en la educación superior de América Latina, es la acreditación internacional de programas de ingenierí­a.

La concreción del proyecto de acreditación ante la ABET es una estrategia más para alcanzar la gran meta de estar entre las 25 mejores universidades de América Latina, nos posicionará a nivel mundial por los estándares de calidad, excelencia académica y participación en la sociedad del conocimiento, y nos obligará a nivel de todos los estamentos a alinear los esfuerzos institucionales al logro de esta meta.

Las carreras que intervienen en este proyecto piloto son: Ingenierí­a en Electricidad e Ingeniería en Computación de la FIEC, Ingeniería Mecánica de la FIMCP, Ingeniería de Petróleos de la FICT, e Ingenierí­a Naval de la FIMCM, siendo indispensables la colaboración y el compromiso de los directivos de las unidades académicas, ejemplo que ofrecerá desde mi posición como Rector. 099475877

Desde ya auguro grandes éxitos para nuestra familia politécnica, seguro de contar con el apoyo de todos, estudiantes, personal docente, administrativo y de servicios, facilitando el cambio en pro de la mejora continua a través del proyecto ABET, por lo que éste representa para nuestra institución.

Login Usuario

auth-espol

Visitantes

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy92
mod_vvisit_counterAyer112
mod_vvisit_counterEsta Semana514
mod_vvisit_counterSemana Pasada541
mod_vvisit_counterEste Mes2212
mod_vvisit_counterMes Pasado2196
mod_vvisit_counterTodos los Dias527218

Online(minutos): 3
IP: 3.235.130.73
,
Hoy: Mar 28, 2024

Noticias

Se informa que las carreras del Proyecto Piloto de Acreditacion Internacional de carreras de Ingenieria iniciaron el primer ciclo de Evaluacion en el primer termino 2010-2011.